Termografía.

 

En Instalaciones eléctricas.

La termografía aplicada a la electricidad es la forma mas segura de prever y diagnosticar problemas en las instalaciones eléctricas.

 

La termografía permite detectar puntos calientes en la red que generan perdidas de energía, desbalancean los circuitos y provocan interferencias de comunicaciones. 

 

Los puntos calientes son producidos por puntos de fallas, flojedades, calidad de materiales y son probables generadores de desastres. Detectarlos a tiempo es de gran importancia para evitar perdidas económicas severas.

 

Es recomendable, en las instalaciones industriales, realizar periódicamente una auditoria de puntos calientes con personal externo. se recomienda esto para evitar encubrimientos de malas practicas del mantenimiento.

 

En Instalaciones Mecánicas.

 

La termografía ayuda enormemente en la salud de las instalaciones mecánicas y/o Electromecánicas, es capaz de detectar anomalías de funcionamiento de rodamientos (balineras), rozamientos, esfuerzos mecánicos. En instalaciones frigoríficas se utiliza para estudias fugas de frio en los cuartos y en las tuberías.

 

Llámenos, con gusto le atenderemos.

 

Flir E6